Matriculas Abiertas 2017.jpgcarreras 2017-1.jpgcarreras cambio 2.jpgcarreras web.jpgcollage 01.jpg

Gerencia Farmacéutica y Profesionalización de Visita Médica.

Inicio: 15 de Agosto 2015       Finaliza: 12 de Diciembre 2015

Horario: 8:00 am a 1:30 pm (Sábados)

Dirigido a Egresados de perfil sanitario como Farmacia, Medicina, Odontología y Personal de la Salud.

Docentes:

Lic. Guillermo F. Ramírez Mora

Lic. Vania Chavarría Herrera

-Se desarrollarán preguntas de control para evaluar la asimilación de conocimientos de forma oral y escrita.

-De igual forma se desarrollará la solución de casos en el aula de forma grupal, mediante la participación activa de los estudiantes.

-Se podrá contar la participación de expositores invitados para compartir experiencias y conocimientos en el campo de visita médica.

A utilizarse fuera del aula:

-Durante las horas no presenciales asignadas se indicarán lecturas orientadas, conforme temas específicos y de forma general para cada tema, de forma individual.

-También se asignaran ejercicios en grupo, sobre el tema recibido, para entregar en las siguientes sesiones de clase.

Participación en clase:

-La participación en clase debe ser constante y se tomará como participación los aportes sobre el tema, no así las preguntas o consultas. También se tomara como participación las respuestas sobre preguntas de control.

PROGRAMA TEMÁTICO

UNIDAD I: PANORAMA GENERAL DEL MERCADO FARMACÉUTICO

UNIDAD II: GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE GERENCIA FARMACÉUTICA.

UNIDAD III: COMUNICACIÓN Y MARKETING FARMACÉUTICO.

UNIDAD IV: VISITA MÉDICA

I) Objetivo del Curso de Especialización: Este programa tiene como principales propósitos:

• Desarrollar habilidades relacionadas en el Liderazgo y toma de decisiones.
  • Capacitar para un efectivo trabajo en equipo.
  • Suministrar herramientas necesarias para resultados efectivos en la consecución y cierres de ventas de acuerdo a las metas propuestas.
  • Adquirir conocimientos generales del Marketing y otros instrumentos específicos del Mercadeo Farmacéutico.
  • Conocer cómo deben de ejecutarse las capacitaciones de productos que el establecimiento Farmacéutico deba promocionar.

II) Metodología:

A utilizarse dentro del Aula:

La Metodología durante la permanencia en el aula será de conferencia dialogada, casos prácticos y presentaciones de principales elementos de la materia. Durante las conferencias se permitirán las preguntas y participación de los estudiantes, para lograr el enriquecimiento de la temática.

ESET Online Scanner

¡Su opinión es importante!

Todo

Su IP: 54.224.158.232